Que AMLO presente pruebas o que se calle; no tuve nada que ver con robo de combustible: Fox

Escrito por

Ciudad de México.- El expresidente Vicente Fox afirmó que en su sexenio no había robo de combustible, incluso no existía la palabra “huachicol”, esto ante las declaraciones de esta mañana por el presidente Andrés López Obrador, que lo acusó, junto con otros expresidentes.

Vicente Fox en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, indicó que lo dicho esta mañana por López Obrador sobre el robo de hidrocarburo en México, son “palos de ciego y está culpando a medio mundo”.

El expresidente aseveró que durante su mandato que fue del 2000 al 2006, no hubo robo de hidrocarburo, “ni siquiera existía la palabra huachicol”.

Fox pidió al presidente López Obrador, asumir su responsabilidad como presidente y dejar de culpar a terceras personas por los problemas de nivel nacional.

También el expresidente retó al presidente López Obrador a presentar pruebas “donde Fox tomó huachicol, sino que se calle; menos mañanera y más trabajo”.

Donde hubo civiles heridos y soldados retenidos, “balacera sobre el Ejército sobre ciudadanos y retiene a los soldados, eso es que se debe de evitar con su famosa Guardia Nacional” dijo Fox.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 14 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*