OSAPI entregó ropa y juguetes a la comunidad de San Rafael

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Luego de que pospusieran el festejo por el día de los Reyes Magos debido a las lluvias, la Organización Social en Apoyo a los Pueblos Indígenas (OSAPI) reanudaron los festejos junto con los Reyes Magos en la comunidad de San Rafael, en el Municipio El Fuerte en donde se hicieron entrega de ropa, juguetes y zapatos a las personas más necesitadas.

El Presidente de OSAPI, Juan Pimentel Valdez afirmo que la comunidad de San Rafael es una de las más aisladas, marginadas del Municipio El Fuerte por la falta de apoyo en los programas sociales, añadió que el evento fue muy bonito porque las personas salieron agradecidas por el apoyo que les brindaron a la comunidad rural.

Durante el evento, menciono que les dieron dulces a los niños, aguas frescas a toda las personas en general con el propósito de llevar un momento de alegría a esa comunidad rural.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 14 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*