Le roban más de 50 mil pesos a trabajador de Gobierno del Estado

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La noche del sábado se registró un robo a una casa-habitación en el cual los amantes de lo ajeno se llevaron más de 50 mil pesos en el fraccionamiento Urbi Villa del Bosque.

Según el reporte, Julio César “N”, afectado, indicó que se encontraba en el juego de beisbol en el estadio Emilio Ibarra, y al llegar a su casa notó que algo extraño había pasado, por lo que al revisar se dio cuenta que le faltaban más de 50 mil pesos, los cuales tenía guardados en una caja y que al parecer son propiedad de Gobierno del Estado, ya que el joven de 30 años trabaja recogiendo el dinero de los cajeros de las actas de nacimiento, por lo que llamó al 911 para pedir la presencia de la Policía Municipal.

Los uniformados al llegar entrevistaron al afectado y realizaron un recorrido de búsqueda por las calles del fraccionamiento para tratar de localizar a los ladrones, pero no pudieron encontrarlos.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 14 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*