“Fue más que una película de terror”: Testigos de la balacera de la 6 de Enero

Escrito por

Culiacán, Sin.- Fue más que una película de terror lo que se vivió la madrugada de este lunes en el sector 6 de Enero aseguraron los vecinos que atestiguaron desde el refugio de sus hogares el enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y elementos de la Policia Estatal.

Tras el encontronazo a balazos, esta mañana regresó la calma en la 6 de Enero pero quedaron los daños; múltiples impactos de bala en fachadas y transformadores que mantienen sin energía eléctrica a todo el sector.

“Fue más que una película” dijo uno de los habitantes al recordar lo que se vivió en el lugar.

Como todos los vecinos de la 6 de Enero, se refugió en el suelo de su habitación para evitar ser impactado por las balas que “llovían” por todos lados.

Las señoras del lugar se concentraron en una de las esquinas para conversar sobre el enfrentamiento a balazos y cerciorarse que se encontraban sanas y salvas sus familias.

Una vecina narró que las balas impactaron hasta en los tinacos de las viviendas y en los transformadores; expresó que quería proteger sus pertenencias, su automóvil que se encontraba en la calle pero fue imposible no tuvo más remedio que refugiarse junto con su familia en el baño de su hogar.

Otro vecino del lugar denunció que elementos del Ejército irrumpieron con violencia a la vivienda donde se encontraban descansando sus padres, quienes son señores de la tercera edad.

Para ingresar a la vivienda forzaron la cerradura de la puerta principal y después recorrieron toda el hogar sin autorización alguna.

Los vecinos de la colonia 6 de Enero aseguran que presentarán quejas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por abusos por parte del Ejército y piden apoyo a las autoridades para reparar los daños que dejaron las balas en sus viviendas.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 14 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*