Este miércoles inician las comparecencias de la glosa del II Informe de Gobierno de Quirino Ordaz Coppel

Escrito por

Los Mochis, Sin.- En entrevista para Guardianes de la Noche, Ana Cecilia Moreno Romero informó que este miércoles iniciarán en el Congreso del Estado las comparecencias de funcionarios del Gobierno del Estado en relación a la glosa del II Informe de Gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

“Como grupo parlamentario del PRI, en esta comparecencia los funcionarios acudirán al Congreso del Estado para realizar el análisis del informe del Ejecutivo del Estado, de la posición que guarda la administración pública estatal”.

“…los funcionarios acudirán no sólo a informar a los diputados, sino a toda la ciudadanía de los avances importantes que ha habido, y también de los problemas de la administración”, precisó la diputada del Distrito 06 y vocal de la Comisión de Fiscalización.

Añadió que esta comparecencia de los diputados que acudirán al Congreso para realizar el análisis de informe del Ejecutivo sobre la situación que guarda la administración pública, es un ejercicio de transparencia y de rendición de cuentas.

“No sólo acuden al Congreso, sino a toda la ciudadanía para informar los avances que se han tenido en la administración pero también hay que decir los rezagos y problemas que ha enfrentado esta administración”, indicó.

Para terminar, aseguró que los diputados exigirán un análisis objetivo, y que se den las comparecencias en el marco de respeto y civilidad que todos los ciudadanos han exigido.

“Desgraciadamente hemos dado muestras en el Congreso en estos tres meses de no hacer las cosas lo mejor posible por los espectáculos que se han dado;  y éste será un paso importante para todo se dé en el marco de respeto por los secretarios junto con el Poder Legislativo”, finalizó.

 

 

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 14 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*