En el olvido vecinos del Nuevo Horizonte

Escrito por

Los Mochis, Sin.- A más dos meses, vecinos del fraccionamiento Nuevo Horizonte, de la calle, Saúl Agilar Picos y Victoriano Días, solicitan el apoyo de las autoridades para la reparación de fuga que tiene más de una semana y el desagüe de las aguas negras que ya tiene más de dos meses estancada y que está ocasionando un foco de infección junto con la basura que se acumulado por que la empresa que se encarga de este servicio tampoco los ha visitado, es por eso que realizan este llamado de auxilio a las autoridades competentes, así lo expresa con este desespero la presidenta del comité de vecinos, Herlinda Soto Lagardo.

Otoniel López, vecino afectado, relata para noticiero altavoz, como es la vida que están llevando por causa de este problema que los está afectado por meses y que las autoridades pasan y no hacen absolutamente nada.

En ocasiones hasta los mismos vecinos han cooperado para contratar maquinaria y que raspe la prolongación de la calle victoriano días ya que ahí es donde se queda estancada el agua y esto ayuda a que tenga circulación para que no se estanque y no se quede en un estado de putrefacción, pero lamentablemente ya se están quedando sin recursos económicos, es por eso que piden la ayuda de las diferentes dependencias para la pronta solución del problema por el cual están pasando.

JAPAMA solo nos dicen que estamos en lista de espera, es como menciona la vecina donde está brotando esta fuga de agua potable, que se ubica por la calle Miguel López León #3127 entre José Aguilar Barraza Y Victoriano y se suma afectando más con estos litros desperdiciados a los vecinos de la calle Saúl Aguilar Picos.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 14 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*