En el beisbol, los resultados son impredecibles: Víctor “Flamingo” Bojórquez

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Luego de que los Cañeros de los Mochis fueran dominantes en casa en la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) ante los Yaquis de Ciudad Obregón, el manager del Conjunto “Esmeralda” Víctor “El Flamingo” Bojórquez señalo que existe confianza de terminar la serie en calidad de visitante pero el equipo sabe que en el beisbol, los resultados son impredecibles.

Afirmo que el equipo tiene que seguir trabajando fuerte, no bajando la guardia de cara al juego 3 de la serie semifinal, añadió que se encuentra listo el abridor Jaime Lugo para el juego 3 incluyendo al pitcher zurdo Héctor Daniel Rodríguez para el juego 4 de la serie.

Luego de la gran labor del lanzador cubano Yoanis Quiala en el juego 2 en donde estuvo cerca de lanzar un juego sin hit y sin carrera, menciono que platico con el pero decía que se encontraba bien después de la excelente labor que tuvo luego de dominar a la ofensiva de los Yaquis en 7 entradas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 14 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*