Confía Francisco Frías que los cambios de director en Icatsin no afectarán el desempeño

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Ante los cambios constantes de director de varios planteles de Icatsin en el estado, el director general Francisco Frías Castro aseguró que confía en que tanto movimiento no afectará al desarrollo de la institución, y que las metas continuarán cumpliéndose.

Detalló que durante el mes de mayo del 2017 se cambiaron a 21 y en los últimos meses se han cambiado alrededor de 10 directores, entre estos los de los planteles de Mocorito, Choix, Escuinapa y El Fuerte, entre otros, cambios que no afectaron para romper récord en matrícula durante este 2018, ya que lograron capacitar a más de 80 mil personas.

Frías Castro aseguró que la institución educativa continuará con el modo de trabajo que hasta el momento tienen, ya que los resultados hablan por sí solos, por lo que los cambios de directores y demás personal de ser necesario continuarán.

Ponderó que todas las personas que han pasado por los distintos planteles del estado han sido completamente capacitadas y preparadas quienes han dejado su granito de arena, asimismo confía en que quienes están al frente continuará cosechando éxitos por el bien de los sinaloenses.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 14 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*