Busca dirigir la Ganadera Local de Angostura Mario Noel Camacho

Escrito por

Angostura, Sin.- Mario Noel Camacho Angulo hizo pública la aspiración que tiene de competir por la presidencia de la Asociación Ganadera Local de Angostura, la cual está próxima a renovarse en el mes de febrero.

El productor ganadero comentó que quiere rescatar la actividad que ha estado en el olvido por la falta de apoyo del gobierno, y de quien actualmente preside la Ganadera Local de Angostura, David Salazar, quien poco se ha preocupado por gestionar apoyos para quienes se dedican a la actividad pecuaria.

Manifestó su interés de integrar una planilla de unidad porque hay otra persona que quiere competir, y que actualmente trabaja en la Asociación Ganadera Local con un importante cargo.

Entre los proyectos que mencionó Mario Noel Camacho Angulo, se encuentran el buscar el estatus sanitario que se perdió por los malos manejos en la Ganadera, además de impulsar proyectos para la alimentación de ganado y mejoras en la genética de los animales, entre otros más.

Invitó a los productores ganaderos a sumarse a su proyecto y juntos gestionar un mejor presupuesto para la actividad pecuaria, que recalcó ha estado abandonada y en manos de personas irresponsables que solo buscan su interés personal sin importarles los demás.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 14 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*