Alrededor de 3 mdp utilizará Ayuntamiento de Mocorito para el Carnaval

Escrito por

Mocorito, Sin.- El tesorero municipal de Mocorito, Jaime Enrique Angulo López, indicó que se destinarán alrededor de tres millones de pesos para la realización del Carnaval del Pueblo Mágico; destacó que esta cantidad ya fue aprobada junto con el presupuesto  de egresos.

El funcionario detalló que este presupuesto fue similar al que se utilizó el año pasado, todo con la finalidad de que las fiestas del rey momo sean muy lucidas y del agrado de la ciudadanía; con ello esperan que también el elenco artístico que se contrató pueda llamar la atención.

Angulo López espera que durante esos días de celebración, la derrama económica y la ocupación hotelera se encuentren al cien por  ciento, con ello el comercio local estará beneficiado y será motivo para  hacer que la inversión económica  en un carnaval de primera calidad valga la pena.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*