Al aire Radio Ahome la estación en línea para difundir la obra del gobierno municipal del Billy Chapman

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de difundir la obra pública del gobierno del alcalde Billy Chapman, este lunes se lanzó al aire vía internet Radio Ahome, cuyo director es Juan Bautista, quien fuera titular de Comunicación en esta administración municipal.
En su intervención Juan Bautista dijo que aquí se difundirá la obra de la administración municipal de Ahome, y señaló que se abrirán espacios para la expresión pública de demandas de servicios.

La emisión será digital de lunes a viernes, dijo el director de Radio Ahome, desde un edificio situado frente a Palacio Municipal.

Y en su intervención el alcalde Billy Chapman dio la bienvenida a este proyecto Radio Ahome, y aprovechó el momento para decir que recibió un municipio destrozado en todos los aspectos, principalmente en el de infraestructura educativa.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 14 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*