Tráiler cargado con elotes sufre una volcadura

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un tráiler cargado con elotes sufrió un accidente cuando intentaba tomar la carretera Internacional México 15 en las inmediaciones del ejido Flor Azul, volcando y derramando su carga.

Datos recabados indican que el tractocamión viajaba sobre la carretera Compuertas-México 15 y al llegar a la curva que está a unos metros antes de llegar a la Internacional, el pesado vehículo volcó hacia afuera del camino, esto debido al parecer a la alta velocidad con la que el chófer tomó la curva, provocando que le ganara el peso de las 35 toneladas de elotes que transportaba, mismas que quedaron regadas por el suelo y tuvieron que ser juntadas para pasarlas a otro transporte. Cabe señalar que no se reportó rapiña debido a que personal de la aseguradora de la empresa dueña del producto no permitió el acceso al área a decenas de personas que se aglomeraron para llevarse elotes.

Tras el accidente, personal de Tránsito se trasladó al lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades; por fortuna no hubo pérdidas humanas qué lamentar, ni se reportaron personas lesionadas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 13 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*