Hallan sin vida a un militar en canal San Lorenzo

Escrito por

Culiacán, Sin.- Un elemento del Ejército fue encontrado sin vida flotando en el canal San Lorenzo, cerca del campo militar El Sauz.

El occiso fue identificado como Miguel Vicente Nochebuena Marcos, quien estaba escrito a la comandancia de la tercera brigada de la policía militar.

El hallazgo se registró a las 10:15 horas de hoy domingo, en el tramo del canal que se encuentra entre los ejidos de la Piedrera y el Huizache.

Personas que pasaban por el lugar observaron el cadáver flotando y dieron aviso a la policía.

Minutos después arribaron agentes preventivos, quienes confirmaron el reporte y solicitaron ayuda de los bomberos para sacar el cuerpo del agua.

Rescatistas colocaron el cadáver a la orilla del canal y durante las diligencias, los peritos le encontraron una identificación al hoy occiso que lo acredita como elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Autoridades señalaron en el lugar que la causa probable de muerte del militar había sido por inmersión en medio líquido, pero indicaron que sería hasta que se le realice la autopsia de ley para determinar las causas exactas del fallecimiento.

También señalaron que ignoraban cuándo fue la última vez que se le vio con vida a esta persona y la manera en que falleció.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*