Solicitan agricultores reforzar operativos de seguridad en el campo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte manifestó que es urgente que las corporaciones policiacas en el municipio de Ahome refuercen los operativos de vigilancia en el área rural para evitar el robo de cosechas, maquinaria e insumos agrícolas en esta temporada.

El presidente del organismo agrícola, Vinicio Montiel Ibarra señaló que incluso ya se reunió con las autoridades de seguridad del municipio y se comprometieron a atender este llamado, y por el momento existe una buena coordinación con el sector.

El dirigente del sector agrícola privado en Ahome agregó que en lo que va de esta administración municipal no se han registrado robos, pero el riesgo de que se registre ya es latente, debido a que está muy próxima la cosecha de frijol e incluso ya hay cortes y también la cosecha de elote y es ahí donde los delincuentes aprovechan.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*