Rossy Fuentes de Ordaz, lamentó lo sucedido con la pequeña Ángela Alvarado del Évora

Escrito por

Guamúchil.- Rossy Fuentes de Ordaz, presidenta del sistema DIF Sinaloa, lamento lo sucedido con la pequeña Ángela Alvarado del Évora, por lo que pidió a todos los sinaloenses que pasan por situaciones difíciles se acerquen a las instalaciones de cualquiera de los 18 sistema DIF y puedan recibir el apoyo necesario para que estos hechos no se presenten.

Manifestó que lo sucedido en Guamúchil fue un hecho que la dejo sin palabras y que deja al descubierto que los valores en las familias se están perdiendo, ya que en un hogar con valores no suceden actos tan lamentables.

Fuentes de Ordaz indicó que los embarazos en adolescentes es un fuerte problema que cada vez se presenta más, por lo que destacó la institución encaminada al desarrollo familiar necesita del apoyo de los padres de familia para que en equipo la educación y los valores puedan prevalecer y los jóvenes sinaloenses sean mejores personas.

Ponderó que la institución siempre atenderá a quién lo necesite, por lo que confía en que si alguna madre de familia necesita atención y con ello evitar que sucesos tan lamentables se continúen registrando sin duda alguna otorgaran la ayuda necesaria.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 12 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*