Pareja es detenida con droga con valor de casi un millón de pesos

Escrito por

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron a una pareja con posesión de droga con un valor de casi un millón de pesos, la que traían cuando viajaban abordo de un camión de pasajeros de la línea Tufesa.

Quienes perdieron su libertad responden al nombre de José «N» y María «N» a quienes se les encontraron cuatro kilos y medio de metanfetamina, cuando fueron revisados por las autoridades el jueves pasado en el kilómetro 132+600 en el carril de sur a norte de la carretera Internacional México 15.

Los detenidos y la droga fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República donde la persona de sexo masculino aceptó ser el responsable del traslado de la droga por lo que la mujer quedó en libertad.

Tanto la droga como el hombre fueron puestos ante un agente del ministerio público federal para que determine su situación legal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*