No desaparecerá el programa Paimef, aseguró Martha Ofelia Meza

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- El Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF) no desaparecerá, ya que el gobierno federal reconoció que tenerlo vigente puede coadyuvar a evitar la violencia de género manifestó Martha Ofelia Meza Escalante.

La secretaria ejecutiva del Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar reconoció que varios municipios municipios de Sinaloa no tienen presupuesto suficiente para la operatividad de este programa, por lo que fue un acierto que se quedara para ayudar a las mujeres que viven violencia en Sinaloa

Agradeció que las mujeres que están liderando en el Congreso de la Unión hayan sido parte importante para esta decisión de dejar funcionando el programa de Paimef, lucha a la que se unieron funcionarios y mujeres de Sinaloa.

Martha Ofelia Meza Escalante, secretaria ejecutiva del CEPAVI en Sinaloa, dijo desconocer que tanto presupuesto se destinará para los programas para la equidad de género, pero espera que sea lo suficiente para trabajar en la erradicación de la violencia en contra de las Mujeres.

La funcionaria estatal enfatizó que mientras definen el presupuesto en el Estado, el Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familar sigue trabajando por instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 12 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*