‘Necesario darle seguimiento al tema presupuestario para las becas Becasin’: Juan Mejía

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- El Secretario de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, señaló que le dará seguimiento a la parte presupuestaria para el programa de becas Becasin, para que no se vean afectadas y más estudiantes tengan acceso a este beneficio.

El funcionario estatal comentó que tan solo el año pasado recibieron 47 mil solicitudes para las becas Becasin, 20 mil más que en el 2017 donde distribuyeron aproximadamente 20 millones para este programa.

El Secretario de Educación Pública y Cultura indicó que para la próxima semana saldrán los apoyos de las becas Becasin, con la misma mecánica de pago para los beneficiarios que estaban a la espera de los apoyos.

Juan Alfonso Mejía Castro ponderó que el servicio que ofrecen de las becas Becasin es muy bueno, por lo que no dudó que las solicitudes se incrementen al triple el próximos año.

El funcionario estatal reiteró el compromiso que tiene con la educación de los sinaloenses, a quienes exhortó a que se involucren más en las actividades de las escuelas para estar en la misma sintonía y poder rescatarlas por el bien de sus hijos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*