Los jóvenes serán la fuerza nueva del PRI en Sinaloa

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El dirigente estatal del PRI en Sinaloa, Jesús Valdez Palazuelos, dijo que en el proceso de renovación de cuadros de ese partido en la entidad los jóvenes jugarán un papel preponderante, sin dejar de lado la experiencia del resto de los militantes con cargos directivos, y explicó que la única condicionante es que sean de tiempo completo, que atiendan y vayan a al colonia o ejido a platicar con la gente.

Valdez Palazuelos dijo que el PRI pondrá los requisitos para competir por la reestructuración de organizaciones, primero la de Jóvenes Por México, y aquí tendrán cabida todos los que quieran participar.

Valdez Palazuelos aclaró que ahorita el PRI no es de puertas abiertas ni cerradas, no hay tal, se irá quien no quiera trabajar, e ingresará quien sí lo quiera hacer.

Y al que sustente el trabajo se le tomará en cuenta en las decisiones.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 12 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*