Iniciarán con la rehabilitación de la carretera Guamúchil-Angostura

Escrito por

Guamúchil.- El secretario de obras públicas del gobierno del estado, Osbaldo López Angulo, informó que afortunadamente lograron etiquetar en el Fonden alrededor de 14 millones de pesos, que aplicarán en la rehabilitación de la carretera Guamúchil Angostura, mencionó que buscarán mezclar este recurso con fondos estatales para dejar la rúa en las mejores condiciones posibles.

López Angulo, mencionó que en los tramos más críticos se hará una reconstrucción, mientras que en el resto de la carretera será solamente un bacheo profundo, por lo que espera que en los próximos dos meses se realicen las contrataciones para empezar con los trabajos.

El funcionario estatal, expresó que para la región del Évora, se tiene planeado un buen paquete de pavimento hidráulico, tal como se dio en el 2017 y 2018 y que solamente están a la espera del resultado final del presupuesto estatal para definir las obras, en donde abarcarán colonias populares y comunidades, pues esperan tener cobertura en todos lados

Osbaldo López, mencionó que a nivel estado se ha buscado mucho el eje carretero Badiraguato-Parral y esperan tener mejores resultados en este año, pues la conservación de carreteras también serán prioridad en este 2019.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*