El estadio Emilio Ibarra Almada estará terminado para la próxima temporada: Quirino Ordaz

Escrito por

Los Mochis, Sin.- En su visita al estadio Emilio Ibarra Almada para disfrutar del juego 1 entre los Cañeros de los Mochis ante los Yaquis de Ciudad Obregón en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, aseguro que el inmueble deportivo estará terminado para la próxima temporada 2019-2020.

Recalco que le quedo claro el sentimiento transmitido por parte de los aficionados de Los Cañeros, cuando le pedían un nuevo estadio, añadió que tiene un buen avance la remodelación del inmueble para que esté terminado para la próxima temporada.

Afirmó que se ha dado una gran convivencia por parte de los aficionados al “Rey de los Deportes”, en este inmueble durante toda la temporada, agregó que se le apostará a la ciudad de los Mochis en un futuro para que pueda ser sede de una Serie del Caribe.

Imagen relacionada

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 12 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*