Dos jóvenes resultaron con lesiones en un accidente vial

Escrito por

Los Mochis, Sinaloa.- Un accidente se registró esta noche de sábado en el cruce del bulevar Gaxiola e Hidalgo, el cual dejó como saldo dos jóvenes lesionados que viajaban abordo de una motocicleta.

Según testigos los jóvenes que responden al nombre de Héctor «N» de 17 años y Yaquelin «N» de 15 años circulaban sobre el bulevar Gaxiola y al llegar al cruce con Hidalgo un automóvil Altima no hizo el alto debido ocasionando que los jóvenes se impactaran con el automóvil sedan terminando en el piso con lesiones, por lo que llamaron al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y socorrieron a los menores a quienes trasladaron hasta un hospital de esta ciudad para recibir la asistencia médica necesaria, mientras que elementos de la policía vial se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*