Dos jóvenes resultan con lesiones al volcarse en el ejido Agua Nueva

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Dos personas resultaron con heridas de consideración esta tarde tras sufrir un accidente vial el cual terminó en volcadura en las inmediaciones del ejido Agua Nueva.

Según testigos dos jóvenes los cuales se identificaron como Jasiel y el otro solo con el apodo de El Negrito ambos con domicilio en el ejido Vallejo, se desplazaban a alta velocidad sobre la orilla del canal Sevelbampo en un automóvil, cuando el chófer perdió el control volcando en el canal, causandoles varias heridas de consideración.

Personas que observaron el accidente y dieron aviso al 911 y solicitaron la presencia de la Cruz Roja, mismos que llegaron al lugar y atendieron a los heridos pero determinaron que requerían ser trasladados a un hospital de esta ciudad para que recibieran atención médica, un tercer joven que también viajaba en la unidad se retiro del lugar por su propio pie.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 12 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*