Dispone el Invies de una reserva territorial de 140 lotes en Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado.- El director del Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa, Salvador Reynosa Garzón, informó que luego de analizar las reservas territoriales que tienen en el Salvador Alvarado, se percataron que tienen alrededor de 140 lotes en la colonia Linda Vista, en donde podrían reubicar a las familias que viven en zonas de riesgo e incluso a los miembros del sindicato que están buscando una vivienda.

Reynosa Garzón, manifestó que en dichos lotes no se cuenta con los servicios públicos, pero que está muy cerca de otras colonias que si los tienen, por lo que es un proyecto viable y buscarán hacer un convenio entre Invies y el ayuntamiento de Salvador Alvarado, para aprovechar estos espacios.

Salvador Reynosa, mencionó que les gustaría no solamente ofrecer un terreno con servicios a las familias reubicadas, sino un pie de casa digno y seguro, por lo platicará con el gobernador y el secretario de desarrollo sustentable, la posibilidad de ofrecerles un crédito a dos o tres años, con facilidades de pago y así darles certidumbre de su patrimonio.

El director del Invies, comentó que el sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Salvador Alvarado, también tienen la inquietud de crear viviendas, por lo que contemplarán la posibilidad de incluirlos en este proyecto, una vez que se instalen los servicios.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 12 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*