De 15 millones de pesos es el déficit económico que arrastra la Jumapaang

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- Arrastra la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, un déficit económico de 15 millones de pesos que no le permite avanzar para mejorar los servicios señaló la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.

La presidenta municipal expresó que es una situación complicada la que vive la paramunicipal, por lo tomará medidas que se ajusten al plan de austeridad para poder sobrellevar el problema financiero.

Manifestó que lo principal, es buscar que les condonen o descuenten dinero de la deuda de los derechos de agua, y negociar con el sindicato de trabajadores que se llevan la mayor parte de la nómina de la Junta de Agua Potable.

Aunado a esto, la presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, indicó que un proyecto que espera poner a funcionar a corto plazo, es el de la micromedición que le permita a la Jumapaang tener mayores ingresos, al tener con exactitud el consumo de agua que gastan los ciudadanos.

La primer edil adelantó que el director de la Conagua en Sinaloa estará próximamente de visita en Angostura, en un Foro Ciudadano para darle a conocer los problemas más sentidos de los habitantes y los diversos sectores productivos, principalmente el agrícola.

Tacos Los Jarochos
Escrito por en 12 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*