Conductor resulta con lesiones al caer a un dren en el ejido Mochis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una persona resultó con algunas heridas al caer con la unidad en la que viajaba a un dren ubicado en el ejido Mochis, está mañana.

Según la información obtenida, una persona de la cual se desconoce su identidad, viajaba abordo de una camioneta de color azul sobre el bordo de un dren el cual se ubica en las inmediaciones del ejido mencionado, cuando se acerco mucho a la orilla provocando que una de las llantas frontales se saliera del camino y provocará que la camioneta se cayera hacia el fondo del dren, ocasionando que el conductor sufriera algunos golpes.

Personas que presenciaron el accidente auxiliaron al conductor y lo trasladaron a un hospital para su valoración médica, después llamaron a los policías de vialidad para que se hicieran cargo de la unidad que quedó dentro de la obra hidráulica.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 12 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*