Aprehenden a hombre acusado de feminicidio agravado en Mazatlán

Escrito por

Culiacán. Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa puso a disposición de un juez a Abel José “G” como presunto responsable del delito de feminicidio agravado cometido en contra una mujer, registrado en el municipio de Mazatlán.

La investigación se derivó por hechos ocurridos el día 20 de diciembre del año 2013, en el que la víctima es Ana Patricia “B”, quien había sostenido una relación sentimental con su agresor, según diversos elementos de prueba que forman parte de la investigación.

La investigación realizada por esta representación social detalla que el día del suceso, Abel José se introdujo al domicilio de la víctima, en la colonia Villa Verde, de la ciudad de Mazatlán, con la intención de agredirla.

Supuestamente, en una de las recámaras sorprendió a la ofendida y la atacó con un arma punzo cortante, ocasionándole múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo, ocasionándole la muerte.

Con la información necesaria para realizar una acusación penal, el 30 de octubre de 2018 el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión correspondiente, misma que se ejecutó el pasado martes 8 de enero de 2019.

Una vez puesto a disposición de un juez del sistema tradicional, este jueves 11 de enero de 2019 el acusado recibió notificación de auto de formal prisión, al considerarse que existen pruebas suficientes para iniciar un proceso penal en su contra por el delito de feminicidio agravado.

Tacos Los Jarochos
Escrito por en 12 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*