Al menos siete muertos por accidente de autobús en Cuba

Escrito por

Cuba.- Las autoridades cubanas ubicaron este viernes en siete muertos y al menos 33 heridos, entre ellos varios turistas extranjeros, el saldo de un accidente de un autobús en la carretera Guantánamo-Baracoa, al este de la isla.

El accidente ocurrió la tarde del jueves en la loma La Herradura, ubicada en el kilómetro 25 de la carretera Guantánamo-Baracoa, cuando el conductor del autobús perdió el control en su intento por rebasar a otro vehículo.

El autobús cubría la ruta entre la ciudad de Primada y La Habana, con unos 40 pasajeros a bordo, señalaron fuentes oficiales, citadas por la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

El Hospital Provincial reveló que entre los fallecidos figuran dos trabajadores de Grupos Electrógenos y Servicios Eléctricos (Geysel) y una doctora, y que los heridos, dos de ellos niños, fueron trasladados al Hospital General Docente Doctor Agosthino Neto, de Guantánamo.

Entre los heridos figuran 22 extranjeros, de España, Argentina, Estados Unidos, Francia, Holanda, Canadá y México, y 11 cubanos, de acuerdo con el reporte de ACN.

En tanto el sitio de noticias CUBADEBATE dio a conocer que los siete muertos son: tres cubanos, dos argentinas, una alemana y un francés.

Tacos Los Jarochos
Escrito por en 12 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*