‘Me manifiesto totalmente a favor del combate al huachicoleo’: Mario Zamora

Escrito por

Los Mochis, Sin.- En entrevista para Guardianes de la Noche, Mario Zamora Gastélum, senador de la república, expresó que está totalmente a favor en todo lo que tenga que ver con el combate a la corrupción, llámese huachicoleo, robo de combustible o como se llame.

“Me manifiesto totalmente a favor de este combate al huachicoleo; incluso yo fui de los pocos senadores de oposición que votamos a favor por que existiera prisión preventiva para todos aquellos señalados en delitos como el robo de energéticos”, precisó.

Agregó que le da gusto ver y reconocer a un Presidente que se ve decidido a enfrentar esto.

“Entiendo que lleva poco tiempo y espero en los próximos días ver cuentas congeladas, incautaciones y denuncias en donde se señale a toda esta red de corrupción pagando por sus faltas”.

“…eso para mí es muy importante y contará con el apoyo que requiera de mi parte para que se pueda lograr este objetivo: castigar a quienes han hecho mal uso o que han robado combustible y le han robado al país”, enfatizó.

Por otro lado también dijo que el desabasto de gasolina en un principio medio se negó, pero hoy ya se ha reconocido, ya que hay algunas ciudades como Querétaro donde de 200 gasolineras, más de 180 se quedaron sin gasolina.

“Todos los mexicanos estamos hartos, y ávidos de que se haga justicia. Queremos ver a esos transportistas privados que mueven el huachicol, a estos grandes gasolineros que caigan todos, tope donde tope; y por nuestra parte, Presidente, su gobierno tendrá todo nuestro apoyo para combatir este delito”, finalizó.

 

 

 

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 11 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*