Madres de familia están de acuerdo en que las niñas no vayan maquilladas en el Carnaval

Escrito por

Angostura, Sin.- Madres de familia de Angostura tomaron a bien que las niñas que participen en el Carnaval Angostura 2019 no vayan maquilladas, con uñas postizas, en tacones y con vestidos inapropiados a su edad, ya que eso violenta los derechos de las menores y les quita identidad.

Las mamás comentaron que independientemente de que se haya reformado una Ley para prohibir que las niñas participen de esta manera en las fiestas carnestolendas o en los certámenes, era necesario que el Ayuntamiento de Angostura tomara una decisión así porque gran parte de las violaciones a menores de edad se debe a que las exponen a un mundo lleno de perversidades y morbo.

Manifestaron que a las niñas se les debe respetar su identidad y no tratarlas de madurar antes de tiempo, ya que esto va fomentado otro tipo de culturas que van acabando con los principios morales de las familias de las diversas clases sociales.

Las madres de familia indicaron que esperan que este Carnaval de Angostura, sea igual de lucido como los anteriores, y que en realidad las autoridades respeten y les den su espacio a los niños para no violentar los derechos que tienen, porque hay quienes los protegen como Sipinna.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 11 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*