Carta en vez de dirección tenía un mapa dibujado y llegó a su destino

Escrito por

Francia.- Una carta que contenía un mapa dibujado a mano en lugar de una dirección domiciliaria fue enviada a una granja en Hvammseit, al oeste de la isla.

La sorpresa fue que no sólo fue procesada efectivamente a través del sistema de correo, sino que fue entregada correctamente al destinatario.

En caso de que hubiera más de una granja que encajara con esa descripción, el remitente incluyó un dato más:

“La mujer danesa trabaja en un supermercado en Búðardalur”.

'La mujer danesa trabaja en un supermercado de Búðardalur, Takk fyrir! (gracias!)', escrito en la esquina inferior derecha de la carta para mayor referencia (Skessuhorn)
‘La mujer danesa trabaja en un supermercado de Búðardalur, Takk fyrir! (gracias!)’, escrito en la esquina inferior derecha de la carta para mayor referencia (Skessuhorn)

De acuerdo con un servicio local de noticias en Islandia, la carta fue enviada por un grupo de turistas en la ciudad de Reykjavik que visitaron la granja de la familia Holar durante el año.

De acuerdo con algunas publicaciones de turismo, la granja atrae una cantidad moderada de visitantes porque alberga un pequeño zoológico que permite a los visitantes convivir con los animales.

Este es el mapa que está dibujado para ayudar al cartero a hallar la granja (Skessuhorn)
Este es el mapa que está dibujado para ayudar al cartero a hallar la granja (Skessuhorn)

Algunos animales que la familia Holar posee y permite que sean acariciados por los visitantes son caballos, cabras, ovejas y cerdos.

Sin saber realmente la dirección de la granja, los turistas utilizaron sus talentos como dibujantes y dejaron ver las mejores pistas para que el cartero resolviera la ruta.

Aunque Islandia vive uno de sus momentos más solicitados al convertirse en uno de los destinos extranjeros más interesantes para visitar, esta nación no ha perdido su encanto de pequeña localidad.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 11 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*