Ser despachador de gasolina no es sólo para hombres…

Escrito por

Los Mochis, Sin.– Como si fuera poco y como si se hubiese tratado de algo montado, nos topamos con Paola Castillo, una joven de apenas 21 años de edad, quien trabaja como despachadora de gasolina en esta ciudad de Los Mochis; para ella es un trabajo común y corriente, como si estuviera despachando alguna tienda de ropa o de autoservicio, a lo que otras jovencitas están acostumbradas.

No sólo despacha combustible, también roba una que otra mirada de clientes que llegan a cargar su automóvil, pues refleja belleza, simpatía y amabilidad, incluso hasta por los clientes ya es denominada la despachadora más guapa de Los Mochis.

Ella no trabaja por gusto, lo hace para poder mantener a sus dos hijos; al principio, expresó, recibió críticas y acoso por parte de familiares y amigos por ingresar a una gasolinera a trabajar, pero no le importó; su trabajo es tranquilo y nada pesado porque sólo se dedica a marcar en la bomba el monto que el cliente pide.

No todo es color de rosa, Paola también recibe algunos piropos pero riéndose dijo que todos los que llegan son muy volados; sin embargo, ella siempre se ha dado a respetar para de igual manera recibir respeto.

Narró cómo es su rutina diaria: a las cinco de la mañana suena su despertador, sin ningún impedimento se levanta y a partir de ese momento entra en su rutina; tiene que despertar a sus dos hijos para alistarlos y luego, antes de entrar a su trabajo, dejarlos en la escuela. Al salir pasa por ellos, llegan a su casa, hace comida para comer juntos y pasar todo el resto del día con ellos; al día siguiente es lo mismo.

A Paola la distingue su pantalón tipo dickies color café, unas botas con casquillo de hierro al frente y una camisa color azul, todo lo que se necesita para que un hombre trabaje, pero debajo de esas prendas está una joven madre que su belleza la lleva a donde sea.

Y es que normalmente en las estaciones de servicio se acostumbra a ver siempre a hombres trabajando, en ésta, ubicada sobre el Bulevar Centenario en el sector Cedros, la mayoría son mujeres, todas con una visión y propósito: sacar a sus hijos adelante, pues son contadas las que viven con pareja; las demás son madres solteras que se levantan con el único propósito de darles un futuro mejor a sus pequeños.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 10 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*