Para marzo el cambio en la AARSP, sólo Baltazar Aguilasocho ha levantado la mano

Escrito por

Guasave, Sin.- Para el mes de marzo se concretará el cambio en el consejo directivo de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, y hasta el momento solo Baltazar Aguilasocho ha levantado la mano resaltó Gustavo Rojo Plascencia.

El presidente del organismo agrícola en Guasave, precisó que la convocatoria para registro de candidatos es en febrero concretándose el cambio en el marco de su último informe como dirigente el próximo sábado 9 de marzo, consideró que ve posibilidades de que continúe la unidad por que se percibe buen ánimo al interior de la asociación.

Por otro lado, en lo que respecta a sus aspiraciones, enfatizó que sigue en pie su búsqueda por la presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, y aunque no se puede hablar de unidad todavía, sí aseguró tener el respaldo de la mayoría de las asociaciones de agricultores en el estado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 10 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*