Jumapaang se une a tienda departamental como estrategia comercial para el pago del agua

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- Los usuarios de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura ya no tendrán excusas para pagar el recibo del agua, ya que como estrategia comercial la paramunicipal se unió a conocida tienda departamental de prestigio nacional para recibir los pagos manifestó el coordinador comercial de la Jumapaang, Martín Camacho.

El funcionario de la Jumapaang comentó que basados en un estudio, tomaron la decisión de unirse a la tienda para los cobros del agua, ya que hay muchos ciudadanos que les han manifestado que no pagan porque los horarios de la paramunicipal no coinciden con sus horarios laborales.

Comentó que aunado a esta estrategia comercial para la recuperación de la cartera vencida, están contemplando poner un Aquamático en la Presidencia Municipal para que los usuarios puedan hacer sus pagos desde este lugar, sin que tengan que trasladarse a las oficinas de la paramunicipal.

Martín Camacho invitó a los usuarios de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, a que paguen el agua para que la paramunicipal pueda estar en condiciones de brindarles mejores servicios de agua y drenaje, que son importantes al igual que la luz.

El coordinador comercial de la Jumapaang dijo que así como están realizando estrategias comerciales para el pago del agua, el personal técnico está haciendo lo propio en el mantenimiento de las tuberías, tanques elevados, entre otras actividades más para una mejor calidad del agua.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 10 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*