Joven motociclista resulta lesionado al chocar en el fraccionamiento El Parque

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una persona resultó varias lesiones después de participar en un accidente vial cuando viajaba a bordo de una motocicleta en el fraccionamiento El Parque en esta ciudad.

El afectado, quien se identificó como Ernesto “N”, con domicilio en Capomos, El Fuerte, viajaba sobre la avenida Belisario cuando al llegar al cruce con Parque México un automóvil Sedan en el que viajaban dos mujeres no respetó el alto obligatorio, ocasionando el choque entre ambas unidades.

Testigos que presenciaron el hecho dieron aviso al 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y auxiliaron al joven motociclista trasladándolo a un hospital para que recibiera la atención médica debida, mientras que policías de vialidad se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 10 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*