Hombres armados balean la fachada de Fincamex en Culiacán

Escrito por

Culiacán, Sin.- Sujetos desconocidos dañaron a balazos la fachada de la empresa Fincamex, que se encuentra ubicada frente a la central Milenium.

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy jueves en el desarrollo urbano Tres Ríos.

El atentado fue reportado aproximadamente a las 3:00 horas, en las oficinas ubicadas sobre el bulevar Alfonso G. Calderón, entre los bulevares Manuel Sarabia y Rolando Arjona.

Información recabada establece que un grupo de sujetos que viajaba a bordo de un vehículo de modelo reciente, se estacionó junto al camellón central del bulevar Alfonso G. Calderón.

Los individuos estaban armados con rifles AR-15 y dispararon en más de 100 ocasiones contra la fachada de las oficinas de Fincamex.

Luego de provocar los daños, los sujetos abordaron de nuevo la unidad y se dieron ala fuga.

Minutos después arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes cerraron la circulación vial sobre el carril que conduce de oriente a poniente y acordonaron la zona para preservar las evidencias mientras llegaba el personal pericial.

Afortunadamente durante los hechos no hubo personas lesionadas, y el personal de vigilancia que se encontraba de guardia en esos momentos alcanzó a refugiarse de las balas.

Los cristales de las oficinas que dan hacia la calle quedaron dañados por los disparos.
Sobre el bulevar y frente a las oficinas quedaron regados más de 100 casquillos de bala calibre .223 para rifle AR-15.

Tanto personal de la empresa como agentes preventivos todavía hoy en la mañana se encontraron a la espera de que arribaron al lugar los peritos de la fiscalía general del estado para que iniciara las diligencias.

Debido a que uno de los sentidos de circulación del bulevar Alfonso G. Calderón fue cerrado a la circulación vial, provocó un fuerte congestionamiento vial en los principales bulevares de la zona, entre ellos el Pedro Infante, Rolando Arjona y Lola Beltrán.

Cabe mencionar que la empresa Fincamex es la encargada de la construcción de varias secciones de viviendas en el fraccionamiento Valle Alto, donde el pasado mes de septiembre se vieron afectadas decenas de familias que perdieron su patrimonio durante la tormenta.

Hasta la fecha muchas familias están a la espera de que la constructora les hagan válida las pólizas de seguro y les cubran los daños los cuales fueron en algunos de ellos perdidas totales.

Tacos Los Jarochos
Escrito por en 10 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*