Gasolineras alvaradenses incrementan sus ventas gracias a las estrategias contra el huachicoleo

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- A decir de encargados y dueños de diversas gasolineras del municipio de Salvador Alvarado, desde que el Gobierno Federal empezó a implementar nuevas estrategias para el combate al huachicoleo, las ventas les han repuntado hasta en un 30 por ciento, lo cual consideraron sumamente benéfico, pues esta actividad ilegal estaba acabando con sus empresas.

Zenén Verduzco Montoya, quien es encargado de una estación de servicio, comentó que las gasolineras en que más habían bajado las ventas eran en las comunidades por donde pasa el ducto de Pemex; incluso vendían hasta un 50 por ciento menos, por lo que consideró muy buenas estas estrategias para evitar la venta del combustible robado.

Verduzco Montoya ve favorable que el combustible se transporte  a través de pipas y así evitar la ordeña clandestina y ver si se puede acabar con el huachicoleo, pues dijo que si las gasolineras no tienen ventas, no generan utilidades y se ponen en riesgo muchas fuentes de empleo.

Agregó que el combate al huachicoleo no solamente beneficia a los empresarios de las gasolineras, sino al mismo ciudadano, ya que usar la gasolina a como sale del ducto ocasiona que los vehículos se descompongan.

Tacos Los Jarochos
Escrito por en 10 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*