En el Senado no hemos tenido ninguna falla; la oposición sabe que debemos trabajar de manera constructiva: Imelda Castro

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Ha sido muy interesante el trabajo de coordinación con los diferentes grupos parlamentarios porque siempre debe haber diálogo, acuerdos políticos, consensos, y las diferencias se tienen que expresar, pero al final no hemos tenido ninguna falla: lo que nos hemos propuesto lo hemos logrado, expresó Imelda Castro Castro en entrevista para Guardianes de la Noche.

“Lo que pasa en un parlamento tiene su reflejo en la sociedad, y la oposición sabe que debemos trabajar de manera constructiva”, precisó la senadora.

Cuestionada acerca de cómo califica la actividad legislativa en el Senado en estos primeros meses de integrada esta cámara, detalló que fueron cuatro meses muy intensos para construir la agenda legislativa para otorgar al Presidente de la República el andamiaje jurídico institucional básico para que iniciara el gobierno el 1 de diciembre.

“No tenemos una mayoría absoluta, es relativa; por lo tanto, eso nos obliga estar trabajando permanentemente los consensos”.

“…la mayoría de Morena es para apoyar al Presidente a que realice los cambios que planteó en la campaña electoral y que durante muchos años ha estado esperando el país: transformar las condiciones sociales, económicas, y las que tienen que ver con la democracia”, subrayó.

Castro Castro explicó que están apoyando un proyecto que está significando cambios muy importantes para el país.

“Vemos a un Presidente que en prácticamente un mes ha presentado al país un conjunto de planes y proyectos de políticas públicas en cada de uno de los aspectos”.

Para terminar, informó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador vendrá a Sinaloa a dar banderazo a la entrega de las tarjetas de los apoyos que recibirán los diferentes sectores de la sociedad sinaloense.

“Vemos un presidente fuerte, responsable, que está rindiendo cuentas todos los días con un gobierno transparente y con mucho respaldo popular; y por todo esto contamos con el apoyo de la oposición en muchos de los temas que hemos discutido en el Senado”, finalizó.

Tacos Los Jarochos
Escrito por en 10 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*