Caos financiero pega a Jaguar Land Rover; eliminará 4,500 empleos

Escrito por

Londres.- Jaguar Land Rover anunciará la eliminación de unos 4,500 empleos, informó la prensa británica el jueves.La automotriz enfrenta la demanda decreciente en China y la incertidumbre en torno a la salida británica de la Unión Europea.

La BBC dijo que la fabricante de autos de lujo reducirá unos 4,500 empleos en los sectores de marketing, gerencia y administración. La empresa emplea unas 44,000 personas en el Reino Unido.

La firma, que pertenece al grupo Tata de la India, presentó el año pasado un plan de reestructuración por 3,200 millones de dólares después que el Brexit, las tensiones comerciales entre China y Estados Unidos y los nuevos patrones europeos de emisiones ocasionaron a Jaguar una pérdida de 90 millones de libras en los tres meses anteriores al 30 de septiembre.En el mismo período de 2017 registró ganancias por 385 millones de libras.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 10 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*