Ayuntamiento registra a bebé abandonada en la basura con el nombre de Ángela Alvarado del Évora

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Después de que el Gobierno Municipal solicitara a la Fiscalía General del Estado la autorización para realizar los trámites y procesos para darle un sepelio digno a bebé abandonada en la basura, la dependencia de justicia en la entidad dio el aval para que se le entregue el cuerpo a las autoridades.

La procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Municipal, Virginia Marisol Burgos, explicó que la niña fue registrada conforme a la ley, donde se le da el derecho a todas las personas de tener una identidad, con el nombre de Ángela Alvarado del Évora.

Cabe mencionar que la menor será sepultada en el panteón nuevo municipal, ubicado en la colonia Solidaridad, a las cinco de la tarde, pero previo se ofrecerá una misa en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, a las cuatro de larde.

A ambos actos puede acudir cualquier ciudadano que tenga el deseo de darle el último adiós a la pequeña.

Tacos Los Jarochos
Escrito por en 10 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*