Asesinato de una mujer en Leyva Solano enciende los focos rojos, reconoció la alcaldesa Aurelia Leal

Escrito por

Guasave, Sin.- La presidenta municipal, lamento los hechos ocurridos en dicha comunidad y se solidarizó con la familia de la mujer víctima de feminicidio, y señaló que como autoridad están obligados a exigir a la fiscalía general del estado que se finquen responsabilidades contra el agresor, además exhorto a las mujeres para que levanten la voz y denuncien cualquier tipo de agresión que sufran en sus hogares.

La alcaldesa, indicó que ya están habilitando un espacio para albergar a las mujeres que en algún momento lo necesiten, y el cual pretenden esté listo para el mes de Marzo, además dijo que ya tienen detectados los lugares más violentos del municipio como es Leyva Solano y sus alrededores, Ruiz Cortines, Juan José Ríos y en la cabecera municipal, Tierra y Libertad y Jardines del Valle.

Tacos Los Jarochos
Escrito por en 10 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*