El consejo es quien tiene la última palabra; sobre mi salida de la JUMAPAG : José Socorro Castro

Escrito por

Guasave, Sin.- José Socorro Castro Gálvez, reconoció que un día tiene que salir de la junta pero reitero que el consejo es el patrón y será quien decida en su momento, además dijo que ese tipo de comentarios sobre su supuesta salida lo hacen personas que ni siquiera trabajan y que se dedican a desestabilizar la paramunicipal, y si le llaman hostigamiento a que ya no se les seguirá pagando 200 mil pesos mensuales en diversos privilegios y 30 mil pesos en sueldos, entonces señalo si se está dando un hostigamiento.

El gerente de la junta municipal de agua potable y alcantarillado de Guasave, señalo que ya tienen programada una agenda de trabajo y proyecto que habrán de presentar tanto a la presidenta municipal como al consejo, además de que están atendiendo los problemas de drenaje en las sindicaturas.

Gerente de la JUMAPAG se dijo respetuoso de los cambios en el consejo

José Socorro Castro Gálvez, dijo que pudieran tratarse de cambios normales que se dan en cualquier administración, sin embargo espera que en la próxima sesión de consejo se den a conocer, ya que también tiene que ser votado por los consejeros tanto los que salen como quienes ingresan.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 9 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*