Reunión de trabajo con los coordinadores de PC de la zona sur

Escrito por

Mazatlán, Sin.- El director general del Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa, Juan Francisco Vega Meza, expresó que es necesario fortalecer el Sistema Estatal de Protección Civil, a través del entendimiento y la información de los riesgos hacia la población, ante los coordinadores municipales de PC de la Zona Sur.

En reunión de trabajo en Mazatlán reiteró el compromiso adquirido desde que inició la administración del gobernador Quirino Ordaz, para que la cultura de la Protección Civil en Sinaloa avance con un enfoque integral de la gestión de riesgos.

Vega Meza señaló la necesidad de que las nuevas autoridades municipales instalen sus consejos municipales de Protección Civil, asimismo que se conformen las brigadas comunitarias de PC, especialmente en donde exista el mayor grado de vulnerabilidad y exposición a los riesgos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 27 diciembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Mazatlan,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*