Trabajadores del sector Salud se manifestaron por las principales calles de Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado.- Con una marcha por las principales calles de Salvador Alvarado el personal sindicalizado del sector salud de los nosocomios de Guamúchil y Mocorito se manifestaron para exigir al gobierno del estado pague lo que por ley les corresponde.

Arturo Martínez Zambada líder sindical detalló que la marcha realizada por el bulevar Rosales es una acción más que se suma a la toma indefinida del área de consulta externa de los nosocomios de la región del Évora y continuarán realizando distintas actividades hasta obtener el recurso económico que el estado les adeuda.

Martínez Zambada señaló que el secretario de salud del estado ya declaró y dijo que no hay dinero, situación que lamenta y les llena de desespero puesto que las prestaciones que reclaman fueron otorgadas por el gobierno federal al estado y estos no lo pagaron, por lo que destacó el gobernador tendrá que solicitar algún recurso extraordinario para cubrir el adeudo de lo contrario la ciudadanía continuará sin el servicio médico de consulta externa y sin la operatividad administrativa de los hospitales.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
sinaloa
Escrito por en 6 diciembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*