Localizan a un ejecutado atrás de un motel

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una persona sin vida al parecer ejecutada, fue localizada esta mañana por personas trabajadoras del campo en las inmediaciones del motel Los Pinitos ubicado frente al entronque a Compuertas sobre la carretera Internacional México 15.

El reporte a las autoridades se dio cuando personas que caminaban por el bordo de un canal que se ubica a unos 200 metros de la rúa federal a espaldas del motel mencionado, realizaban labores del campo y observaron entre el ramas a lo que resultó ser un cuerpo de una persona, la cual tenía una bolsa negra en la cabeza y las manos esposadas, traía panteón beige, camisa café y descalzo.

Elementos de la policía municipal así como de la vicefiscalía zona norte llegaron al lugar y acordonaron el área para realizar el peritaje correspondiente.

Personal de una funeraria local fueron los encargados de levantar el cuerpo para llevarlo a donde se le practicará la necropsia de ley y tratar de averiguar su identidad.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
sinaloa
Escrito por en 6 diciembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*