Whatsapp no funcionará en estos celulares a partir de enero

Escrito por

Ciudad de México.- WhatsApp podría limitar funciones o incluso dejar de funcionar totalmente en algunos sistemas operativos y celulares que son
modelos antiguos a partir del 1 de enero del 2019.

De acuerdo con el sitio web del servicio de mensajería, señalan que quienes posean por ejemplo, un Nokia con sistema operativo S40 podrán utilizar WhatsApp en su celular hasta el último día de este año, por lo que a partir de enero ya no funcionará más en esos modelos.

Por otra parte, la compañía indica que los dispositivos Android con sistema operativo 2.3.7 o alguna versión más antigua podrán hacer uso de WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020, fecha también límite para los usuarios de iPhone con sistema operativo iOS 7 o anterior.

El servicio de mensajería advierte que no se podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes en esas plataformas, en las que también podrían “dejar de funcionar en cualquier momento”algunas de las funciones de WhatsApp.

En contrapartida, los usuarios que posean aparatos Android con sistema operativo 4.0, iPhone con iOS 8 o Windows Phone con sistema operativo 8.1 —o versiones más modernas de estos sistemas pueden estar confiados en que WhatsApp por el momento continuará funcionando al 100 %.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
sinaloa
Escrito por en 5 diciembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Nacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*