Solamente en dos sindicaturas de Mocorito habrá nuevos síndicos municipales

Escrito por

Mocorito, Sin.- Ante el cierre de registros para síndicos municipales de Mocorito y el poco interés de los ciudadanos por ostentar estos cargos, en cinco de las seis sindicaturas no habrá elecciones debido a que solamente hubo un registro, y en Pericos será en donde sí habrá plebiscito, ya que hubo tres registros.

Ennio Salas Gastélum, coordinador de sindicaturas de Mocorito, manifestó que en dos de éstas habrá nuevos síndicos, ya que en San Benito y en Pericos quienes ya ocupaban este cargo no buscaron la reelección, por lo que en la primera el síndico electo es Gerardo López Pacheco, y en Rosa Morada, Cerro Agudo, El Valle y Melchor Ocampo continuarán quienes ya tenían este nombramiento.

Salas Gastélum destacó que los tres aspirantes a síndicos de pericos: Jesús Enrique Navarro López, Carlo Mario López y  Romeo Soto Avilés podrán iniciar con campaña desde este día y hasta el próximo 15 de diciembre, y el domingo 16 se llevarán a cabo las votaciones, donde esperan contar con la participación de la ciudadanía.

El funcionario municipal destacó la buena participación e interés de la zona sur del municipio por aspirar a síndicos municipales; reiteró que la convocatoria fue dispersada como lo marca la ley por todo el municipio y no hubo más aspirantes, por lo que confía en el buen trabajo realizado por quienes ya ocupaban el cargo y de acuerdo a la ley ya son síndicos electos.

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
sinaloa
Escrito por en 5 diciembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*