Sector Salud del Évora se capacita para detectar y atender emergencias epidemiológicas

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Personal médico del sector Salud recibió capacitación de vigilancia  epidemiológica con la finalidad de que mejoren la atención, puedan detectar y atender a tiempo distintos padecimientos antes de que provoquen efectos secundarios en los pacientes.

Luis Víctor Velazco Zayas detalló que con  esta capacitación  pretenden unificar criterios y en las distintas atenciones puedan crear un trabajo en equipo y atender en tiempo y forma y con una respuesta positiva a los pacientes ante las distintas enfermedades epidemiológicas como influenza, lepra, paludismo, enfermedades prevenibles por vacunación, dengue, zika y poliomielitis, entre otras.

El jefe de Jurisdicción Sanitaria III destacó que a pesar de que el personal sindicalizado se encuentra en paro laboral, los médicos y enfermeras de contrato y de confianza recibieron la capacitación en pro de mejorar la atención que prestan; reiteró que a finales de este mes el personal tendrá otra capacitación con la cual reforzarán los conocimientos, y esperan sean aplicados en el trabajo diario.

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
sinaloa
Escrito por en 5 diciembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*