Reconocen que parque vehicular del municipio de El Fuerte es obsoleto

Escrito por

El Fuerte, Sin.- El parque vehicular con el que cuenta el municipio es obsoleto y prácticamente nulo, así lo aseguró el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Favián Cota Verdugo.

“Traemos vehículos ya muy obsoletos, nos sale más caro estar manteniendo un vehículo de los que tenemos que estar pagando uno nuevo; hemos checado de manera muy cuidadosa las unidades para ver cuáles de plano no nos reditúa tenerlas en activo”, dijo.

Explicó que en base a ahorros que realizó la Comuna se han adquirido dos camiones tipo volteo, camiones recolectores de basura, una pipa, con el fin de reforzar los servicios públicos; y en lo que respecta a la dirección de Seguridad Pública se compraron dos camionetas, pero reconoció que áreas como Acción Social, Planeación, Educación y Servicios Públicos se requiere de vehículos para desarrollar el trabajo.

“Se adquirieron camiones recolectores de basura, una pipa, algunos dompes y dos camionetas para Seguridad Pública, pero ya estamos en pláticas con el Tesorero para ver la posibilidad de adquirir vehículos para las direcciones de Acción Social, Planeación, Educación, en Servicios Públicos también ocupamos pero de acuerdo a los ahorros que haga el Ayuntamiento en esa medida vamos a ir adquiriendo vehículos”, expresó Cota Verdugo.

Puntualizó que por el momento los funcionarios realizan  su trabajo en sus vehículos particulares, puesto que tras un diagnóstico, algunas unidades de la Comuna no son seguras para cualquier tripulante.

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
sinaloa
Escrito por en 5 diciembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*