Más de 200 elementos policiacos resguardarán el municipio durante fiestas decembrinas

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Jaime David Silva García, expresó que están preparando el operativo Guadalupe-Reyes para esta temporada decembrina; indicó que serán alrededor de 200 elementos de las diferentes corporaciones policiacas municipales, estatales y federales las que brindarán seguridad a los ciudadanos.

Silva García mencionó que hay muchos eventos sociales en el municipio y se requiere una mayor vigilancia para que no se registren hechos lamentables; asimismo, dijo, hay mayor circulante de efectivo y es necesario darle protección tanto a la ciudadanía, como a los comerciantes, sin dejar de mencionar que vienen paisanos de vacaciones y es apremiante su seguridad.

El mando policial comentó que ya existe una muy buena coordinación entre la dirección de Seguridad Pública, 42 Batallón de Infantería, Policía Federal, Policía Ministerial y Militar, además que tienen un gran apoyo por parte de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, quienes son de suma importancia en este tipo de operativos.

Jaime David Silva manifestó que la intención es culminar las fiestas decembrinas con saldo blanco, por lo que estarán en la mejor disposición de apoyar a la ciudadanía de manera inmediata cuando solicite el apoyo para prevenir accidentes, robos, asaltos y demás hechos que afecten a las familias.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
sinaloa
Escrito por en 5 diciembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*